El Tomba debutará hoy ante Chacarita

Godoy Cruz enfrentará al Funebrero desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 13 de la Superliga.
viernes, 26 de enero de 2018 · 11:29

Luego de una ardua pretemporada, el balón vuelve a rodar y se pondrá en marcha nuevamente el campeonato local de Primera A. Godoy Cruz se medirá ante Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido correspondiente a la fecha 13. El Tomba deberá ganar si quiere sumar de a tres y ubicarse en la zona de clasificación a las copas.

El Bodeguero quiere mantener su invicto como local, mientras que Chacarita intentará sumar para salir de la zona baja de la tabla. El conjunto bonaerense está complicado con el descenso y es uno de los peores equipos del campeonato, por lo que necesita una victoria con carácter urgente.

El partido de hoy, además, tendrá un condimento extra para Godoy Cruz, ya que será el debut oficial del entrenador Diego Dabove, en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera.

Con respecto al mercado de pases de la pretemporada, Godoy Cruz incorporó dos jugadores, aunque también sufrió dos bajas importantes. Por un lado, Gastón Giménez emigró a Estudiantes de la Plata, mientras que por el otro, Javier Correa jugará en Colón de Santa Fe. Sin embargo, Jalil Elías (ex Newell´s) y Diego Riolfo (ex Necaxa de México) se sumaron al plantel para sumar calidad deportiva.

La probable formación de Godoy Cruz para recibir a Chacarita sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

 

Valorar noticia