Punto Pyme: oportunidad de financiamiento para emprendedores

Funcionará en el Híper Libertad, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 4429331/60/61.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 07:00

En el marco de Ciudades Conectadas, la Municipalidad de Godoy Cruz presentó Punto Pyme con el objetivo de brindar acceso al financiamiento para emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Durante la presentación el intendente Tadeo García Zalazar explicó que “se trata de una iniciativa conjunta entre el Municipio y distintas organizaciones que trabajan con pymes y emprendedores con el fin de potenciar su desarrollo y facilitar la información acerca de posibilidades de financiamiento y beneficios económicos que se les pueden brindar desde distintos programas, es fundamental que el emprendedor se acerque al Municipio para asesorarse y apoyarlos en sus necesidades de crecimiento”.

Por su parte la directora de Gestión Educativa y Empleo, Adriana Yenarópulos, dijo que “Punto Pyme facilitará que dichas instituciones interactúen con empresarios locales a fin de generar vínculos y promocionar sus líneas  de financiamiento, facilidades de garantías, capacitaciones entre otras actividades”. Y agregó que “En ese sentido la Municipalidad tomará el compromiso de vincular a emprendedores y pymes con distintos organismos que otorgan créditos e incentivos para las mismas”.

 

Valorar noticia