Hoy finaliza el Festival de Cine Mirada Oeste

Luego de una semana dedicada al séptimo arte, este domingo llega a su fin el Festival Provincial de Cine Mirada Oeste 2019. Mirá el cronograma.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 08:28

Luego de una semana dedicada al séptimo arte, este domingo llega a su fin el Festival Provincial de Cine Mirada Oeste 2019.

El cierre comenzará a las 18, en el Domo Museo Ferroviario (Av. del Trabajo y Panamericana, Godoy Cruz), con el ciclo “90 años con García Ferré” y la proyección de “Mil intentos y un invento”, película argentina (1972), dirigida por Manuel García Ferré. Entrada gratuita (limitada a la sala).

A las 19, en la B+M (A. Tomba 54, de Godoy Cruz), proyectarán la selección Panorama Local. Se trata de la muestra de cortos ganadores.

A las 20, en el domo Museo Ferroviario, continuará el ciclo "Efecto tequila" con la proyección de Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance), dirigida por Alejandro González Iñárritu. 

La frutilla del postre es El rostro de Cristal, del mendocino Andrés Llugany. Se proyectará a las 21.30 en la B+M (A. Tomba 54, de Godoy Cruz). La presenta su director y se generará un espacio para el debate, al final de la proyección. La entrada es gratuita.

 

 

Valorar noticia