Limpian y mejoran el aspecto de la bodega Arizu

Este fin de semana comienza un festival gastronómico en el antiguo edificio y el Municipio lo ha dejado en condiciones.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 17:43

Desde hace unos días, el Municipio de Godoy Cruz realizó tareas de limpieza en la ex-Bodega Arizu, en todos sus niveles edilicios y fachadas; además, sacaron la cartelería pegada en todo su frente sobre la calle San Martín.

"Hemos limpiado más del 50% de la superficie de la bodega junto a la colaboración de operarios del Programa Godoy Cruz Avanza, quienes están haciendo un excelente trabajo", indicaron desde la Secretaría de Ambientes, Obras y Servicios Públicos.

Estas tareas están relacionadas al Festival de Sabores que comenzará mañana en el edificio de la antigua bodega de Godoy Cruz, ubicada en la calle San Martín 1501. 

El evento comenzará a las 20 y contará con la participación de varios artistas, entre los cuales estarán el DJ Javier Montiel, el violinista contemporáneo Fran CCESCO y la conducción de Mary Mary, locutora de radio Cooperativa. Para el cierre, desde las 0 tocará una reconocida banda de música interpretando temas contemporáneos y de época.

Tanto vecinos, mendocinos como turistas podrán disfrutar de picadas o tapeos de fiambres y carnes rojas (parrillada), pastas y guisos en cazuelas, shushi y rebozados, delicias árabes, comida para celiacos, veganos y vegetarianos. Las picadas las podrán acompañar con varietales de vinos de reconocidas Bodegas y también disfrutar de cervezas tradicionales.

Además habrá sorteos para entradas a la Fiesta de la Cerveza y merchandising. Para los amantes de los recuerdos habrá un rincón fotográfico donde podrán dejar registrado su paso por la legendaria bodega.

El objetivo del evento gastronómico es que amigos, familiares y vecinos puedan disfrutar de la tradicional infraestructura de la bodega, combinando música, espectáculos artísticos y excelente gastronomía. También podrán apreciar la exposición de autos y motos de colección que aluden a la época de esplendor de la Arizu.

Además podrán encontrar esculturas a cargo de Federico Arcidiacono, una muestra del reconocido fotógrafo mendocino Cayetano Arcidiacono y obras de arte de la exposición “Mod Art”.

Las personas interesadas en asistir, pueden canjear su entrada por una caja de leche en la boletería del teatro Plaza, de 9 a 18 de martes a viernes. Con la entrada se acredita también el ingreso a disfrutar del espectáculo artístico.

Más de

Valorar noticia