Abrió la inscripción para el Concurso Letras Jóvenes

Está destinado a niños y jóvenes, de entre 10 y 21 años, que vivan o cursen sus estudios en el departamento.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 16:00

Desde hace más de 20 años la Biblioteca+Mediateca Municipal Manuel Belgrano presenta el certamen literario para jóvenes declarado de interés departamental, educativo y cultural por el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

El “XXIII Concurso Literario Letras Jóvenes Godoy Cruz 2019” está destinado a niños y jóvenes, de entre 10 y 21 años, que vivan o cursen sus estudios en el departamento. Los concursantes podrán participar en los géneros Narrativa (cuentos), Poesía e Historietas. En cada caso, la temática será libre.

Las incripciones abrieron ayer y hasta el viernes 30 de agosto inclusive será la fecha de recepción de los trabajos. Tras un proceso de selección, premiarán los mejores trabajos con la edición de la clásica Antología Letras Jóvenes.

Este concurso fue creado en el año 1993 para promover y estimular a los nuevos valores creativos de las letras locales que, por su edad, no tenían cabida en los concursos literarios existentes.

Para conocer las bases o realizar consultas, los interesados podrán dirigirse a la sede de la B+M ubicada en la calle Tomba 54, escribir a biblioteca@godoycruz.gob.ar, llamar al teléfono 4133254, consultar en Facebook Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, o al Whatsapp 2612643535.

Estas son las Bases 2019

Valorar noticia