Cursos gratuitos para jóvenes en la Casa del Futuro

Los mayores de 15 años ya pueden inscribirse. El cursado empieza el 15 de julio.
jueves, 4 de julio de 2019 · 07:00

Los mayores de 15 años ya pueden inscribirse en los cursos que se dictan en la Casa del Futuro, ubicada en Sarmiento 2291, gratuitos y con certificación. El cursado empieza el 15 de julio.

El listado de cursos disponibles es:

– Auxiliar en Administración: el taller apunta a la adquisición de herramientas para  identificar el campo de trabajo de la administración, su objeto y rol que desempeña el técnico administrativo, tipos de organizaciones y niveles, aplicación de la contabilidad en organizaciones, la contabilidad financiera, cálculo de ingresos y egresos, cálculo del valor del trabajo, elaboración de planes de negocio, entre otras. Cursado: martes de 17 a 20 y jueves de 17 a 20.

 

– Robótica: el taller apunta al desarrollo y diseño de circuitos y al manejo de la mecánica y programación necesarios para la creación de pequeños robots. Cursado: miércoles de 17 a 20 y jueves de 14 a 17.

 

– Producción Audiovisual: el taller apunta a desarrollar conocimientos básicos de: fotografía, cámara, iluminación, electricidad, guión, producción, registro de sonido, teoría del montaje, arte y dirección, necesarios para satisfacer las demandas de contenidos audiovisuales en redes sociales, canales de televisión, eventos sociales, etc. Cursado: viernes de 15 a 18.

 

– Reparación y mantenimiento de PC:  El curso apunta a brindar conocimientos acerca del armado, limpieza y mantenimiento de la PC,  la instalación de diversos programas, la resolución de fallas de hardware y de software,  del desmontaje y de la realización del diagnóstico paso a paso de las fallas más comunes. Cursado: miércoles de 14 a 17.

 

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Futuro de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30, hasta completar los cupos. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI al momento de la inscripción.

Consultas en Casa del Futuro: Sarmiento 2291 del barrio Covimet III o a casadelfuturogodoycruz@gmail.com

Valorar noticia