Comenzaron las jornadas de la gesta sanmartiniana

Son dictadas en la sala de reuniones del hipermercado Libertad, en Joaquín V. González y Salvador Arias.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 09:00

Esta semana comenzaron las Jornadas sobre Historia de la Gesta Sanmartiniana y la Ciudad de Godoy Cruz, destinadas a funcionarios, docentes, estudiantes, guías de turismo y público en general. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.

Habrá dos opciones de cursado 

Por un lado, el martes 13, de 18 a 22, y sábado 31, de 9 a 13 o el  jueves 15,  de 18 a 22, y sábado 31, de 9 a 13. Las dictarán en la sala de reuniones del Hiper Libertad (ala norte), en Joaquín V. González y Salvador Arias, Godoy Cruz. 

Los encuentros

Las charlas están a cargo de la magister Fabiana Mastrangelo, presidente de la Junta de Estudios Históricos-Godoy Cruz, historiadora y autora de los libros Godoy Cruz, una historia. Del barrio de San Vicente a la ciudad de hoy (2016) y Valores humanos de José de San Martín (2017).

Los asistentes también participarán de un recorrido histórico referido a la gesta sanmartiniana y a la ciudad de Godoy Cruz, realizado el sábado en la mañana. 

La carga horaria es de un total de 16 horas, de las cuales 8 horas son presenciales. Y tienen puntaje otorgado por la Dirección General de Escuelas, según Resolución 5/19. 

Cupos limitados. 

Los interesados deben enviar nombre y apellido, DNI, teléfono o WhatsApp y día en el que se inscribe (martes 13 o jueves 15) a juntahistoricagodoycruz@gmail.com

 

Valorar noticia