En Godoy Cruz, García Zalazar fue el primero en votar

Los candidatos a intendentes ya comenzaron a cumplir con su derecho y deber de voto.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 09:33

En el departamento de Godoy Cruz, los candidatos a intendentes ya comenzaron a cumplir con su derecho y deber de voto. En lo que va de la jornada de este domingo 29 de setiembre el primero en emitir su sufragio fue el actual intendente Tadeo García Zalazar (Cambia Mendoza) que va por la reelección.

García Zalazar votó cerca de las 8.45 en la mesa 618 en el Colegio Integral del Huerto, ubicado en la calle Pablo Loos 84.

La actual senadora Andrea Blandini, candidata de Elegí Mendoza, votó al mediodía en la Escuela N° 1-078 Santiago del Estero (España 850 del barrio Trapiche), en la mesa 513.

Blandini manifestó que se está viviendo una jornada democrática con total normalidad en el departamento. A su vez celebró la gran cantidad de vecinos que están participando de la elección. Y finalizó diciendo que espera que el pueblo hable en las urnas, felicitando a toda la militancia godoicruceña que trabajó incansablemente todos estos meses de campaña.

Mientras, Héctor Fresina del FIT lo hará en la Escuela N°1-408 República del Perú, ubicada en la calle Hungría 800.

Finalmente, después de almuerzo, el candidato de Protectora, Leonardo Verdini, votará en el Colegio Santa María de la Universidad Champagnat, en Belgrano 721.

 

Valorar noticia