La Fiesta de la Cerveza 2020 será virtual

Esta nueva edición podrá verse en forma gratuita. La semana próxima se abre la convocatoria para artistas de la provincia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:45

La Fiesta de la Cerveza llegará este 2020 con un formato virtual. La 13ª edición de la celebración que reúne cada año a miles de personas podrá verse por streaming y de manera gratuita en la segunda semana de diciembre.

El Teatro Plaza será, en esta ocasión, el escenario para una grilla que contará con una fuerte presencia de bandas locales, ya que la Comuna priorizó el trabajo de los artistas de la provincia, que este año han tenido dificultades debido al contexto generado por la pandemia Covid-19.

También se realizará un recorrido audiovisual por la historia del festival, que nació en 2008, y que ha contado con cantantes y grupos de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, el Municipio buscará fortalecer al sector gastronómico y cervecero de Mendoza, también afectado por las consecuencias de la emergencia sanitaria, con algunas promociones especiales en el marco de la celebración.

 

Convocatoria para artistas locales

La convocatoria para el concurso de bandas locales se abrirá la semana próxima y los interesados deberán completar los datos requeridos en un formulario que estará disponible en la web (www.godoycruz.gob.ar) desde el 13 de octubre y hasta el 31 del mismo mes.

La selección estará a cargo de un jurado especializado, integrado por personal de la Municipalidad, artistas y periodistas.