Las escuelas de verano cerraron con una fiesta

El ciclo de actividades y deportes para niños y adultos mayores terminó con la presentación de numerosas presentaciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:18

Felices de la etapa cumplida, los chicos y adultos mayores de las escuelas de verano de Godoy Cruz se mostraron contentos y activos en las presentaciones que realizaron a modo de cierre de temporada.

Luego de dos meses de clases de natación, actividades deportivas y sociales, la Municipalidad destacó la partición de los más de 2.500 niños y adultos mayores que participaron de las actividades gratuitas de la temporada 2020.

Durante dos meses en el Club IMPSA, Club Vialidad, Club Petroleros YPF, Club Jockey, Polideportivo La Gloria, Polideportivo Biritos, Club Andes Talleres y Acuática los vecinos practicaron diferentes actividades. Además, tuvieron bicicleteadas, caminatas, entre otras disciplinas.

El intendente, Tadeo García Zalazar, participó del evento en el que cada categoría realizó una presentación con música y técnicas aprendidas. Allí, el jefe comunal agradeció a los niños, adultos mayores, profes y padres que confiaron en las escuelas de verano del departamento.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Santoni destacó y felicitó “a los profesores por la gran tarea que llevan adelante con compromiso y dedicación en cada una de las actividades deportivas que propone el municipio”.

Galería de fotos