Convocatoria para premiar a las mujeres destacadas

El departamento abrió las inscripciones para premiar a las féminas que contribuyen desde diferentes ámbitos con la sociedad.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 07:00

Como cada año, las mujeres que contribuyen con el departamento de Godoy Cruz son destacadas con una distinción denominada “Mujer Notable 2020”. Este premio busca seguir impulsado el accionar de las vecinas que mejoran sus espacios sociales desde diferentes ámbitos.

La convocatoria abrió esta semana y será celebrada en marzo, por tratarse del mes que celebra el Día Internacional de la Mujer. Para estas distinciones tendrán en cuenta las acciones solidarias, deportivas, sociales, profesionales o culturales.

Las instituciones, entidades intermedias y público en general pueden presentar sus propuestas en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, hasta el 16 de marzo de 8 a 14.

 

Requisitos

Las consignas para ser inscriptas las candidatas están fijadas por la Ordenanza N°5.582. Uno de los datos a destacar son:

-Nota que fundamente los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta merece esta distinción: con firma de vecinos, autoridades de instituciones civiles y/o compañeras de trabajo que la avalen.

-Currículo Vitae de la postulante.

-Fotocopias de probanzas del currículo.