Godoy Cruz no entregará las boletas en formato papel

Los ciudadanos pueden ver su estado de cuenta y abonar las tasas a través de la página www.godoycruz.gob.ar.
martes, 21 de abril de 2020 · 07:54

Godoy Cruz no entregará la boleta en formato papel, como sucede habitualmente. Por eso, La Municipalidad invita a los vecinos a que vean su estado de cuenta y realicen el pagos de tasas a través de la página www.godoycruz.gob.ar.

Con el objetivo de seguir reforzando las medidas de prevención, respecto al coronavirus, la comuna recuerda que tiene habilitada la opción de realizar trámites y pagos desde la web, una metodología que se implementa hace más de un año.

El objetivo es que los ciudadanos puedan concretar las gestiones de manera fácil, rápido y desde cualquier dispositivo. En este caso, para poder seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Pago de tasas, consulta de reclamos, notas, expedientes, cobros y retenciones, transferencia de inmuebles, carga de planos y gestión de apremios son algunos de los trámites que se pueden hacer desde celulares, tablets y PC.

Los contribuyentes solo deben ingresar a www.godoycruz.gob.ar, elegir la opción de deseen y seguir las instrucciones que allí aparecen.

A las metas de seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente y la creación de un Estado más moderno, este método se refuerza y es la alternativa más eficiente en épocas de aislamientos social, preventivo y obligatorio.

Adherite al boleto digital

 

Valorar noticia