Inclusión Digital: comienzan los talleres virtuales

La propuesta está destinada a jóvenes y está integrada por tres cursos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:54

El Punto Digital de Godoy Cruz brinda talleres virtuales de inclusión digitial. Los cursos están pregrabados por lo que se podrá ingresar en cualquier momento, siempre que se hayan inscripto.

Estas capacitaciones les permitirá alcanzar las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usar las nuevas tecnologías en beneficio de su desarrollo personal y profesional.

Talleres de habilidades laborales:

  • Navegación segura en Internet
  • Alfabetización Digital
  • Ciberseguridad

INSCRIPCIONES

Estos cursos tienen como propósito de reducir la brecha digital y facilitar la apropiación de las nuevas tecnologías. Se busca que los ciudadanos puedan conectarse a Internet y, sobre todo, que desarrollen las destrezas, la estimulación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Quienes no cuenten con dispositivos o conexión WiFi, pueden solicitar turno en los puntos de conectividad llamando de lunes a viernes, de 8 a 14, al teléfono 4429338.

Para mayor información comunicarse a través de Whatsapp al 2616909173, o por las redes sociales de Godoy Cruz Joven: Facebook,  Instagram y Twitter.

Valorar noticia