Comenzó el Festival de Títeres Javier Villafañe

Este fin de semana estarán en los parques Benegas, Margarita Malharro de Torres, Mitre y la plaza del barrio Sarmiento.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:57

Hasta el domingo, Godoy Cruz vuelve a ser el anfitrión del Festival de Títeres Javier Villafañe con reconocidos elencos de toda la provincia y un invitado de Buenos Aires.

La edición 2021 del festival dedicado a la memoria del poeta, narrador y titiritero trotamundos Javier Villafañe trae 20 espectáculos, que se despliega hasta hoy en escuelas primarias y el fin de semana en espacios verdes.

Reconocidos titiriteros y titiriteras locales e invitados especiales crearán historias para hacer reír y reflexionar, en maravillosos mundos imaginarios o entornos cotidianos contenidos en un retablo.

Cuenta con la organización de la Asociación Cultural Casa de los Títeres y la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

Mientras tanto, este sábado y domingo a las 18, inquietas criaturas y su picardía se apropiarán de los parques Benegas, Margarita Malharro de Torres, Mitre y la plaza del barrio Sarmiento.

La selección incluye a los elencos Burbujas, La Oruga, Títeres del Azulejo, La Valija del Sol, La Tía Tomasa, Grupo del Sinfín, Kapaieie y Gentuza. Y el elenco MIA de Buenos Aires