Nuevos puestos automáticos de préstamos de bicicletas en Godoy Cruz

El Municipio habilitó cuatro puestos, están en el Pescarmona, Parque Estación Benegas, Skate Park y Centro Comercial Palmares.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:26

El Municipio de Godoy Cruz habilitó cuatro nuevos puestos automáticos de bicicletas ubicados en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, Parque Estación Benegas, Skate Park y Centro Comercial Palmares.

Estos pertenecen al programa En la Bici, un sistema de transporte público de préstamos gratuitos de bicicletas que une Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza.

Los rodados pueden retirarse de paradores en diferentes sitios de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz. Luego se entregan en la estación más cercana al destino.

Para obtener una bicicleta prestada de manera gratuita, se realiza la inscripción en el Programa en el siguiente link 

Requisitos:

  • Mendocinos/as mayores de 18 años: DNI (ambos lados) e impuesto o servicio cuyo domicilio coincida con el del DNI.
  • Turistas mayores de 18 años: DNI o Pasaporte y voucher del alojamiento.
  • Si tenés entre 16 y 18 años, deberás inscribirte junto con tu padre, madre o tutor.

Cada estación cuenta con lector de QR que facilita el acceso al préstamo. Quienes estén inscriptos en el programa y quieran solicitar su código QR tiene que mandar un mail con sus datos personales: nombre y apellido, número de contacto (fijo o celular) y foto de su DNI (frente y dorso) a turismogc19@gmail.com.

Si desean inscribirse o recibir más información sobre el Programa, consultar al 4133253, de lunes a viernes, de 9 a 14, o escribir a turismogc19@gmail.com