Las propuestas de Godoy Cruz para estas vacaciones

El Municipio tendrá una grilla con más de 150 funciones que se desarrollarán en los barrios, el Teatro Plaza, Espacio Arizu y el Domo del Parque Benegas
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:35

El Municipio de Godoy Cruz comenzó con su grilla de actividades para las vacaciones de invierno, que tendrá 25 propuestas artísticas y más de 150 funciones en 9 barrios, el Teatro Plaza, el Espacio Arizu y el Domo de Parque Benegas.

La agenda se extiende hasta el 25 de julio y cada evento se desarrollará con los protocolos sanitarios correspondientes.

Los shows incluyen “carpas culturales en los barrios del departamento, Circus Arizu y dos semanas en el Cine Teatro Plaza, con una excelente programación en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Mendoza”.

Habrá una gran variedad de espectáculos para toda la familia y el cronograma completo se puede consultar aquí o en las redes sociales del municipio.

Circo en los barrios y funciones en Arizu y Benegas

Esta temporada habrá propuestas escénicas en diferentes barrios de la comuna. En primer lugar, con el Circo Cultural Barrial se instalarán, de manera simultánea, tres carpas en distintos puntos a las 15, 16 y 17, con entrada gratuita, limitada y por orden de llegada.

Mientras, el Domo del Parque Benegas se llenará de aventuras y personajes. Las entradas no tendrán costo y se irán agotando a medida que llegue el público. Las funciones serán a las 15 y 16.30.

Otro de los lugares dispuestos será el Espacio Arizu. Allí habrá doble función, a las 15 y 16.30, elencos mendocinos llevarán obras para que las familias disfruten el receso invernal.

En este último caso, las entradas tendrán un valor de 150 pesos y se podrán comprar en entradaweb.com.ar o en la taquilla del mismo lugar, una hora antes de la función.

Producciones locales en el Teatro Plaza

Por último, el Teatro Plaza será la sede para que producciones con sello local se desplieguen a partir de las 16.

Del 12 al 18 de julio llegará Romepote y Julietilina, una obra de teatro clown del Elenco Chapote Circus. Además, del 19 al 25 se podrá ver El Show Mágico de Los Musilocos, con un imperdible show para disfrutar de la música y el humor.

En ambas opciones, los tickets tendrán un valor de 300 pesos y se podrán comprar vía online, por entradaweb o en la boletería del Teatro, desde las 9 hasta el comienzo de la obra.