Tadeo García Zalazar, uno de los primeros en votar en Godoy Cruz

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, compartió el momento del sufragio e instó a los mendocinos a que se acerquen a votar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:02

A las 8 de este domingo, comenzó la ja jornada electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia, en una atípica votación signada por protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Entre los primeros en dejar su voto en la urna fue el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar (Cambia Mendoza). Lo hizo a las 8.30 en el Colegio Integral del Huerto PS-037, ubicado en la calle Pablo Loos 84, de este departamento.

En sus declaraciones, el jefe comunal expresó que ya están habilitadas todas las escuelas del departamento, e invitó a los mendocinos a que voten con tranquilidad.

"Hemos tenido contacto con los apoderados de escuelas, fiscales generales y se está desarrollando todo con normalidad. Hay algunas demoras habituales por las faltas de algunas autoridades de mesa, pero ya están todas las escuelas habilitadas. Por eso invito a la gente que se acerque de manera ordenada a votar, con las precauciones del caso, y mantenimiento el distanciamiento", manifestó García Zalazar.