Últimos días para inscribirse en la Experiencia Endeavor Cuyo

El jueves 13, el Teatro Plaza de Godoy Cruz recibirá a Mario Pergolini y Santi Maratea, entre otros invitados, en el encuentro de emprendedores.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:54

Esta semana, se realizará Experiencia Endeavor Cuyo 2022, el evento que reunirá a quienes quieren cambiar el mundo y emprenden con propuestas innovadoras para lograrlo. El encuentro será el jueves 13 (de 8.30 a 19.30) en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27).

En esta oportunidad, el acontecimiento que funciona como punto de encuentro entre personas con ideas de negocio, emprendedores con proyectos en marcha y empresarios que buscan herramientas para desarrollar sus actividades y generar contactos, estará enfocado en el concepto #TierradelConocimiento

Los referentes que participarán de esta edición son:

  • Mario Pergolini – CEO de Vorterix & Emprendedor Endeavor. “Hábitos de un disruptivo”
  • Pamela Scheurer – Co-Founder & CTO Nubimetrics. “Como usé la tecnología para diseñar la vida que quería”.
  • Ping Pong de jóvenes emprendedores: ideas actuales con mirada a futuro
Mario Pergolini, CEO de Vorterix & Emprendedor Endeavor
  • Marcos Bruno – Co-Founder & CTO de Merovingian Data.
  • Paz Álvarez – Co-Founder & CEO de Zavia.
  • Franco Terenti – Co-Founder & CEO de Vinci-U.
  • Julieta Luz Porta – NASA Global Winner.
  • Sabrina Castelli – Founder & CEO de Mujer Financiera. “Hablemos de dinero”
  • Santiago Maratea – Influencer. “D&D, La ONG más grande del mundo”
Marcos Bruno, Co-Founder & CTO de Merovingian Data

Conjuntamente con las famosas “talks”, en esta edición habrá tres talleres claves para emprender y hacer crecer tu negocio: Estrategias con Influencers de Jessi Jalife (CEO & Founder Jalife Brothers), Herramientas Legales para StartUp de Fer Pérez Hualde (Partner Estudio Pérez Hualde) y Producto y comunidad: evolución hacia la web 3.0. de Victoria Guareschi (Product Lead at Lemon Cash).

La experiencia también ofrecerá los Endeavor Mentors, más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas.

El Teatro Plaza vuelve a recibir Experiencia Endeavor Cuyo

Algunos de ellos serán: Juan Pablo Bustos (Incubadora Uncuyo) Tengo una idea ¿Cómo la pongo en marcha?; Carolina Canitrot (Estudio Pérez Hualde) Propiedad Intelectual; Pato Retali (Rule Retali) Estrategia de Branding; Lucas Fernández y Matías Benegas (Agilmentor) ¿Cómo armar un pitch que venda?; Maximiliano Campanella (Embarca) ¿Cómo implementar OKR?; José Alberto Marengo (Acros Training) ¿Cómo armar el dream team de tu startup?; y Bruno Zangheri (Centro Emprendedores Universidad del Aconcagua) Epicentros de Innovación para emprender con impacto; Javier Rule (Rule Retali) ¿Cómo gestionar la inversión para tu marca?; Raúl Marino y Nicolás Tripp (Interbrain) El ABC de la IA; Marcela Villalba Ortiz (Eklos) ¿Cómo reinventar mi estrategia comercial?; Victoria Jardel y Aroma Vallejo (Grupo Broda) Finanzas Convencionales; Bárbara Sanz y Agustín Sosa (Vanwaagencia) LinkedIn: tu puerta al mundo, y Ezequiel Prieto (Colegium) Estrategias para Levantamiento de Capital.

Para cerrar y seguir generando vínculos la experiencia realizará su clásico Net Working Party, a partir de las 18 en la Plaza Departamental de Godoy Cruz.

Las entradas están a la venta aquí y finaliza mañana miércoles.

Por último, habrá estacionamiento gratuito en la playa del Maxi Carrefour (Rivadavia y Las Heras).