Abren las inscripciones para las escuelas de verano de Godoy Cruz

La temporada se desarrollará del 20 de diciembre al 16 de febrero. Los detalles en la nota.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:29

La Comuna de Godoy Cruz abrió este jueves las inscripciones para las escuelas de verano, que se realizarán de manera online en este link. Asimismo, la inscripción de manera presencial para las personas con discapacidad será este viernes, lunes y martes de 16 a 19, en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450).

Podrán participar de las actividades niños y niñas de 6 a 12 años, y personas con discapacidad. Por su parte, el Club Andes Talleres quedará habilitado para personas mayores. Mientras que Acuática Natación será para alumnos y alumnas del gimnasio terapéutico.

El Club Andes Talleres quedará habilitado para personas mayores

Los lugares habilitados serán los polideportivos N°1 Biritos, que también recibirá a personas con discapacidad, y el N°3 del barrio La Gloria. Además, los Clubes Amigos del Jockey, Impsa, Petroleros y Vialidad.

La temporada se desarrollará del 20 de diciembre al 16 de febrero. En todos los espacios deportivos podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

Una vez inscripto, luego de llenar el formulario online, se comunicarán con los preinscriptos y les informarán día y hora para presentar la documentación en la Dirección de Deportes y completar la inscripción.