Se viene un Encuentro de Mascotas en el parque Benegas

El evento será el sábado 30 de abril, en el marco del Día del Animal. Habrá shows, sorteos y adopción responsable.
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:22

El Parque Estación Benegas de Godoy Cruz será el escenario para una gran fiesta, un Encuentro de Mascotas. Será el sábado 30 de abril, en el marco del Día del Animal.

Desde las 10 y hasta las 18 se habrá diferentes actividades recreativas y sanitarias, shows y sorteos en el predio ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajo. 

Es una actividad libre y gratuita y se realiza dentro del Programa de Tenencia Responsable. Habrá vacunación de 13 a 15.

En la ocasión, brindarán tres charlas relacionadas a los cuidados necesarios para un “nuevo integrante de la familia”: prevención de enfermedades, vacunación y cuidados y prevención de ataques. Las charlas estarán a cargo de la veterinaria Constanza Cornejo.

También se instalará una carpa de circo y un circuito con puestos de emprendedores, se podrán comprar cuchas, ropa y diferentes accesorios.

Además, se inscribirán chapitas identificatorias en el momento y habrá una exhibición de habilidades en un circuito de obstáculos.

El innovador espacio PetShower, con sus instalaciones para bañar a las mascotas de una manera fácil y divertida, será parte de la jornada.

Mientras que a las 16 será el turno de los títeres con Mi vecino el topo, del elenco La Oruga. A su vez, el Circo de Getulio realizará intervenciones para entretener al público.

Finalmente, se descubrirá una ilustración del artista Natalio García (Cees), en las cercanías de Museo Ferroviario.