Mejoro Mi Casa en Godoy Cruz: cómo acceder al programa

Está destinado a quienes requieren ampliaciones en sus viviendas.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:16

El programa provincial Mejoro Mi Casa llegó al departamento de Godoy Cruz con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos familiares con necesidades básicas insatisfechas.

Está destinado a aquellos vecinos que requieren ampliaciones en sus viviendas. Implica mejoras en las casas de propietarios o poseedores con boleto de compra/venta, con contrato de cesión o con un documento que acredite la posesión pacífica del inmueble.

Por otro lado, ofrece un crédito personal IPV 100% a personas que no superen los dos salarios mínimos vitales y móviles.

La obra, en tanto, estará a cargo del IPV a través de empresas que ejecutarán la construcción, mediante licitación pública. Mientras que el plazo de devolución es hasta 30 años con actualización mediante CVS (coeficiente de variación salarial).

En cuanto a la construcción habitacional brinda seis tipologías de intervención: baño, baño para personas con discapacidad, 1 o 2 dormitorios, salón y vivienda semilla, que incluye salón y baño.

Por último, para asesoramiento comunicarse con la Dirección de Hábitat al 4429319/22 o en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad, ala Norte, Joaquín V. González 450.