Godoy Cruz preparó un fin de semana para celebrar junto a los más chicos

Este sábado y domingo, niños y niñas podrán festejar su día en los barrios y en el parque Benegas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:36

El Municipio de Godoy Cruz organizó imperdibles espectáculos y actividades recreativas para celebrar el Día de la Niñez. Para ello, destacados elencos y artistas de la provincia repartirán risas en distintos barrios y en el parque Estación Benegas.

Todos los eventos tendrán entrada gratuita. Se realizarán sorteos de juegos didácticos, triciclos, patinetas, bicicletas. y muchas sorpresas más. También habrá chocolate caliente.

En cuanto a los shows, grandes y chicos podrán divertirse con artistas de circo, títeres, teatro infantil, payasos y música en vivo.

Cronograma en los barrios
Este sábado 20, de 15 a 18, en el barrio La Estanzuela (Centro de Salud N°168, Lago Hermoso y Mathus Hoyos), la grilla presenta a Pocamosca, Porotita y Tatan, Sacachispas y Circus Magenta. Y en el bulevar de Terrada y Cabo San Pio, de 15 a 18, se presentará el Circo del Monte, Lo que esconden los sombreros, Circo Cranck y Chapote Chuper Chow.

Además, mañana los Paraguayados, Mi vecino el topo y Gota a gota serán las propuestas que se presentarán a las 11 en Piedras Blancas, y a las 15 en la cancha Bustamante del barrio Urundel

El domingo 21, de 15 a 18, en la canchita del barrio Los Barrancos (Coronado y Puerto Rico), estarán Porotita y Tatan, Polen un héroe hecho de flores, Títeres Kapaieie y The Wachines.

El arte oriental y occidental 
En el parque Benegas (Avenida del Trabajo y Panamericana), el público disfrutará de un evento dedicado a diferentes sagas y personajes de cine, animaciones, comics y series.

Tendrán lugar concursos de dibujo y de Cosplay para niños y adultos, para que los asistentes vayan disfrazados de su personaje preferido.

También participarán agrupaciones que estarán caracterizados como héroes y justicieros de distintas franquicias.

A lo largo del recorrido habrá puestos de exposición y venta de artículos y merchandising. Asimismo, durante el evento se organizarán trivias y sorteos.

Finalmente actuará la banda OST (Original Sound Track), con temas clásicos de series como Dragon Ball o Pokemon.