Godoy Cruz y OSEP renovaron la unión vecinal de Benegas

En el lugar funcionan consultorios de OSEP, donde son atendidas cerca de mil personas mensualmente
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:59

Luego de un mes y medio de trabajos edilicios, la unión vecinal de Gobernador Benegas fue completamente renovada y reabrió sus puertas.

En el lugar, ubicado en Salvador María del Carril 1872, funcionan cinco consultorios de OSEP que beneficia a más de 1.000 personas que asisten al lugar. Se trata de una obra presentada en el presupuesto participativo del Municipio y realizada de forma conjunta con la obra social.

García Zalazar y Funes recorrieron las instalaciones

De esta manera, el Intendente Tadeo García Zalazar junto a Carlos Funes, titular de OSEP, recorrieron el lugar, que alberga cinco consultorios de la obra social.

Esta puesta en funcionamiento significa un avance muy grande, ya que la sala de espera y la cocina de este amplio espacio ahora han superado sus limitaciones, contando con un techo muy moderno y vistoso. Además, se realizaron trabajos de pintura, cartelería y electricidad, dejando el edificio en óptimas condiciones.

Está ubicada en Salvador María del Carril 1872

Espacio cuenta con diferentes servicios para acompañar a las familias de la zona, con más de 20 profesionales que brindan atención en Cardiología; Diabetología, Dermatología, Psicología para niños, adolescentes y adultos, Medicina de Familia, Odontología Integral, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Trabajo Social, Pediatría y Atención administrativa.