Godoy Cruz lanzó la convocatoria de Mujer Notable: cómo postularse

Se trata del reconocimiento público de la Municipalidad a mujeres que residen en el departamento. Cómo realizar las postulaciones.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:27

La Municipalidad de Godoy Cruz lanzó una nueva convocatoria para la distinción Mujer Notable, edición 2023. Un reconocimiento público que distingue la labor que realicen o hayan realizado algunas mujeres.

Para postularlas es necesario que las candidatas residan en Godoy Cruz. Además, tienen que realizar o haber realizado sus actividades en acciones solidarias de contenido social, deportivo y/o profesional, en todos los ámbitos (artístico, educacional, ambiental y/o cultural) y que contribuyan a la construcción colectiva del departamento.

Cómo postularse

En primer lugar, los interesaron deberán presentar una carpeta de antecedente y argumentos de quien considere que merece la distinción.

Estas se recibirán en mesa de entradas del Concejo Deliberante de Godoy Cruz (Rivadavia y Perito Moreno), de lunes a viernes de 8 a 14, excepto los feriados. Luego esas carpetas serán remitidas a la comisión correspondiente para su posterior tratamiento.

Quienes elegirán a las reconocidas serán integrantes de la Comisión de Cultura, Turismo, Patrimonio y Límites de este Cuerpo y tres miembros del Departamento Ejecutivo, donde un integrante debe ser de la Dirección de  Género, Diversidad y Juventudes.