Estos son los cortes y servicios en el Calvario para Semana Santa

Desde este jueves 28, a las 12, y hasta las 21 del viernes 29, habrá cortes de tránsito.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:52

En la zona del Calvario, en el departamento de Godo Cruz, se reúne todos los años una gran cantidad de personas por la conmemoración religiosa. Es por eso que habrá cortes de tránsito y una serie de servicios especiales.

Leer también La grilla completa de Música Clásica por los Caminos del Vino

Desde este jueves 28, a las 12, y hasta las 21 del viernes 29, habrá cortes de tránsito en la calle La Pampa, entre Perito Moreno y Cervantes. Y en Cervantes, desde Baigorria hasta La Carrodilla.

Además estarán interrumpidas La Carrodilla, San Alberto, Mariano Moreno y Soldado Baigorria, entre Morales y Cervantes. 

Por otro lado, se podrá utilizar de forma gratuita la playa de estacionamiento del Parque Estación Benegas. La cual está ubicada en Avenida del Trabajo y Perito Moreno.

Servicios disponibles

Este jueves y viernes, de 9 a 16, en Cervantes y San Alberto, se ubicará el móvil sanitario. Allí, las personas interesadas se podrán vacunar según el calendario a continuación. La atención será por orden de llegada y con el carnet correspondiente.

  • Sarampión y rubéola (vacuna doble o triple viral): personas de entre 18 a 56 años que no acrediten dos o más dosis de vacuna con el componente.
  • Hepatitis A, Neumococo Conjugada 13 valente, Pentavalente, Salk, Rotavirus, Meningococo ACYW, Triple Viral y Varicela a niños y niñas de 2 a 15 meses.
  • Triple Viral (SPR), Salk (contra la poliomielitis), DPT (triple bacteriana) y Varicela: niños y niñas de 5 y 6 años.
  • Menveo (meningococo), VPH (Virus del Papiloma Humano) y DTPa (Difteria-Tétanos-Pertussis acelular): niños y niñas de 11 años.
  • Antigripal mayores de 65 años y grupos de riesgo.

En tanto, el CAU Móvil, con pago de tasas, adhesión a Boleto Digital y Ciudadanía Digital, entre otros trámites, estará jueves y viernes, de 10 a 16.

Finalmente, estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates de cualquier tipo y la venta de alcohol.

Asimismo, habrá un puesto de hidratación, ambulancias de manera preventiva, personal de Protección Civil y servicio de seguridad.