Godoy Cruz será sede de una meditación masiva: ¿dónde y cuándo?

Argentina Medita llega el próximo 16 de marzo al espacio verde Luis Menotti Pescarmona. Entrada gratuita con inscripción previa.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 08:21

Llega al departamento de Godoy Cruz una de las meditaciones masivas más grandes de nuestro país. Se trata de Argentina Medita, que será el 16 de marzo, a partir de las 18, en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Leer también Una empresa de San Rafael debe indemnizar a una turista que se accidentó

La actividad está destinada a toda la familia y no se requiere experiencia previa. Si bien las entradas son gratuitas, las inscripciones están abiertas a través de este link o en el Instagram de El Arte de Vivir Mendoza: @elartedevivir.mdz.

La actividad está destinada a toda la familia.

“Porque la Paz se contagia” es el lema de Argentina Medita 2024, que promete marcar un récord de participación. Ya que se realiza de manera simultánea en más de 35 puntos del país.

La programación incluye una completa agenda para disfrutar al aire libre. Habrá música en vivo, clase de yoga, caminatas y técnicas de respiración. Se podrá disfrutar, asimismo, de comida saludable y una exposición de artistas plásticos.

La idea es que cada persona pueda llevar su manta, sillita, almohadón y participe de todas las actividades.

“Porque la Paz se contagia” es el lema de Argentina Medita 2024.

“El Arte de Vivir siempre se ha destacado por la organización de meditaciones masivas para promover la Paz. Esta será la primera que se realiza de manera simultánea en todo el país desde la pandemia, estamos muy felices de retomar esta posibilidad de generar un impacto nacional”, señala Emiliano Gatti, uno de los presidentes de El Arte de Vivir Argentina.