La escuela Brasilia amaneció inundada

Algunos sectores se vieron afectados, ya que actualmente una empresa constructora trabaja en el techo.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 14:22

El edificio de la escuela primaria Nº1-714 Ciudad de Brasilia, de Godoy Cruz, amaneció este martes con algunos sectores inundados. El establecimiento educativo está ubicado en la calle Pergamino 1250 de Villa Hipódromo y en la tarde funciona la secundaria Nº4-178 Victoria Ocampo.

Las lluvias que se registraron hoy en distintos puntos de la provincia provocó malestar en la comunidad educativa de esta institución que se encontraron esta mañana con un panorama pasado por agua.

Algunos sectores se vieron afectados porque les han sacado los techos de la galería y no tiene el declive correspondiente, ya que actualmente una empresa constructora trabaja en su reparación y ha dejado paralizada la obra.

"La lluvia afectó el sector más importante de la escuela que tienen acceso a internet, sala de computación, biblioteca, dirección, secretaría y SUM", explicó la directora Viviana Levy a MendoVoz.

Sin embargo, las clases no las suspendieron porque las aulas no fueron afectadas. 

Tal como indicaron desde la Dirección General de Escuelas a MendoVoz, este edificio está en proceso de reparación y "la obra está paralizada porque la empresa no ha terminado los trabajos. Estuvieron trabajando en el techo y por eso ha ingresado el agua", explicaron.

Infraestructura Escolar ya notificó a la constructora por la demora en los trabajos y esta los retomará el 12 de noviembre, por lo que esperan que en diciembre finalicen las obras.