MendoTran: los usuarios piden más frecuencias en la línea 732

El reclamo es sobre uno de los recorridos del grupo 700 que sale del barrio Beguin de Carrodilla y que pasa por Las Tortugas.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:00

Desde que el Gobierno provincial implementó, a principio de mes, el nuevo servicio del transporte colectivo de pasajeros, los reclamos de los usuarios en el Gran Mendoza han sido muy variados.

El cambio de los recorridos y paradas, el aumento del pasaje, la falta de señalización, la disminución de las frecuencias y la poca información han incrementado el decontento popular de quienes utilizan a diario el MendoTran.

Vecinos de Las Tortugas manifestaron a MendoVoz que "línea 732 es la única que cubre actualmente varios barrios de los distritos Carrodilla (Luján de Cuyo) y Las Tortugas (Godoy Cruz) y por ese motivo circula siempre lleno. En este momento, la frecuencia -entre uno y otro- es de 15 minutos o más", relató Gastón.

"Los colectivos no nos levantan porque van llenos y estamos en verano, donde hay gente de vacaciones o los niños no van a la escuela, las frecuencias son pocas, llegamos tarde al trabajo dos o tres veces a la semana. No sé qué va a pasar cuando empiecen las clases. Espero que aumenten pronto las frecuencias", comentó Jimena.

"La gente se acumula en las paradas, son muchos los que tomamos el colectivo en esta zona y sabiendo que ya han hecho modificaciones desde que lanzaron el nuevo sistema podrían escuchar nuestro reclamo y aumentar las frecuencias", agregó Fabián.

 

El recorrido del 732 del Grupo 700

B° Beguin – B° Huarpes – Centro x Costanera 1º de Mayo- Krausse- Tierra del Fuego- Gaboto- América- Lateral Sur de J.J. Paso- Manuela Sáenz- J.A. Roca- Comechingones- Ñacuñan- J.A. Rawson (al este y retorno en rotonda)- J.A. Roca- Aristóbulo del Valle- Alem- Sarmiento- Cervantes- Alvares Thomas- P. Moreno- Azopardo- Remedios de Escalada- Av. Costanera- Av. Gob. Videla- Reconquista- Montecaseros- Córdoba- Rioja- Brasil- Av. Costanera- Remedios de Escalada- Rivadavia- Colon- Leguizamón- Alvares Thomas- Cervantes- Sarmiento- AlemAristóbulo del Valle- J.A. Roca- Rawson- Ñacuñan- Comechingones- J.A. Roca- Manuela Sáenz- Lateral Norte de J.J. Paso- 1º de Mayo- Krausse- Caleta Olivia- Krausse- América- Gaboto- Tierra del FuegoKrausse- 1º de Mayo.

Valorar noticia