La escuela Dr. Pérez Elizalde realizó una maratón solidaria

Fue el pasado 2 y gracias a los donaciones de los asistentes lograron un número importante de recaudaciones.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 07:00

El lunes 2 de setiembre, la Escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde, con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, realizó la primera maratón solidaria.

Con el objetivo de pasar un buen momento y donar lo recaudado a comedores comunitarios de la zona, los asistentes vivieron una jornada marcada por la alegría. Participaron también alumnos y docentes de la escuela Profesores Mendocinos.

"El espíritu solidario se hizo presente y se alcanzó un número importante de donaciones", indicaron desde la institución.

Con la coordinación general del profesor Cristian Álvarez y los docentes del área de Educación Física, la comunidad educativa siguió un recorrido por las calles del barrio. Tanto la radio escolar como el Centro de estudiantes trabajaron en la difusión del evento.

Acompañaron en el trayecto personal de Control de Tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz. El área de Deportes del Municipio también colaboró con la colocación del arco del triunfo, el podio, y medallas y premios para los participantes.

Para finalizar, la directora profesora Laura Lucero se dirigió a la comunidad agradeciendo la presencia de los representantes de la escuela Profesores Mendocinos y a todos los que colaboraron en las etapas de difusión del evento, inscripción y recepción de las donaciones.

 

Valorar noticia