Reconocieron a la profesora Bianchi

La Gobierno distinguió a la docente godoicruceña por su labor y dedicación de calidad en su profesión.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 07:00

La profesora y escritora de Godoy Cruz Elia Ana Bianchi de Zizzias recibió por parte de la Dirección General de Escuelas (DGE) el reconocimiento Maestro Domingo Faustino Sarmiento, por su aporte al sistema educativo de Mendoza.

En el marco de la declaración de interés legislativo del libro Democracia, ¿ficción o realidad?, la escritora Elia Ana Bianchi de Zizzias, que fue reconocida en la Legislatura provincial por medio de un proyecto presentado por la senadora Mariana Caroglio, también fue distinguida por el gobierno escolar.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, expresó que la tarea realizada por la profesora Bianchi de Zizzias es de gran valor para toda la sociedad.

“Queríamos distinguir a un profesional del ámbito local, agradezco la gran trayectoria de la profesora y por todo lo que hizo por la educación en Mendoza”, sostuvo Correas.

Mariana Caroglio puso en valor el libro de Bianchi de Zizzias y destacó la labor y el aporte que realiza a través de sus obras para mejorar la calidad de vida de todos los mendocinos.

Elia Ana Bianchi de Zizzias señaló que es muy significativo para ella recibir estos reconocimientos y sobre todo el Maestro Domingo Faustino Sarmiento.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias