¿Qué se necesita para recibir la Tarjeta Alimentaria en Godoy Cruz?

Debido al coronavirus, el trámite solo puede realizarse de manera online y la entrega es únicamente a domicilio.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:54

Desde la semana pasada, el Gobierno provincial y municipal, en base a las medidas implementadas por la presidencia, está tomando los suficientes recaudos para evitar que el coronavirus se propague entre la población. La cuarentena instaló varios interrogantes, y uno de ellos es cómo las personas que les corresponde la Tarjeta AlimentAR pueden obtenerla.

Si bien los beneficiarios de esta ya fueron notificados, todavía hay muchos que desconocen el procedimiento a seguir.

En primer lugar hay que aclarar que la entrega de la misma se está realizando a través de Correo Argentino a los domicilios particulares, con el fin de evitar el contagio del Covid-19.

En segundo lugar, el titular de la tarjeta deberá validar su identidad y domicilio de forma previa a través del siguiente sitio: https://www.argentina.gob.ar/miargentina.

Cuando ya esté realizada la validación, le llegará al domicilio registrado por medio del correo y la persona deberá recibirlo con su DNI en mano.

¿Quiénes pueden tener la tarjeta alimentaria? Personas con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Valorar noticia