Vecina de Godoy Cruz le dice “gracias” a quienes deben trabajar en cuarentena

Roxana Orellano sorprendió a todos con un cartel alentador para aquellos trabajadores que siguen cumpliendo sus funciones fuera de casa.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:56

La cuarentena obliga a los ciudadanos a estar en sus hogares para evitar el contagio del coronavirus. Esto provocó que muchos cambiaran sus rutinas laborales y se vieran forzados a trabajar desde sus domicilios o a asistir a sus trabajos de forma intercalada. Sin embargo, otros no tienen esta opción y deben seguir como si nada estuviera pasando.

Roxana Orellano vive en Godoy Cruz, en la calle Álvarez Thomas, y decidió cooperar con quienes continúan cumpliendo sus roles para que todo siga funcionando. ¿Cómo lo hizo? A través de un cartel que refleja un mensaje muy sentido: “Si te toca salir a trabajar, gracias”.

“Lo hice anoche y lo coloqué hoy al mediodía. Lo hice para apoyar a todos los que le ponen el pecho a esta situación: policías, médicos, choferes, personas que cuidan a adultos mayores. Si pasan los recolectores, salgo y también los aliento”, aseguró la vecina godoicruceña a MendoVoz.

Con respecto a cómo lleva la cuarentena, Roxana recalcó lo difícil que es atravesarla sin el sustento del día a día: “Produzco fiestas y tengo un negocio, pero ambas actividades no las puedo llevar a cabo. Estoy intentando racionar la comida para que dure, aunque se está acabando el dinero”.

Hoy por la tarde publicó su cartel en su cuenta personal de Facebook y los elogios llovieron por doquier. “Hay que hacer más fuerza que nunca por todos, porque todavía quedan varios días”, finalizó.

Rodrigo D'Angelo, especial para MendoVoz

Valorar noticia