Cuida tu higiene con estas recomendaciones

La Municipalidad de Godoy Cruz brinda los siguientes consejos para manipular correctamente los alimentos y cuidar tu organismo.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 00:45

La prevención contra el coronavirus empieza desde casa y no solo quedándose en la misma, sino con necesarias tareas de higiene para mantener cualquier riesgo lo más lejos posible. Por ende, la Dirección de Inspección General y Fiscalización de la Municipalidad de Godoy Cruz brinda a sus vecinos las siguientes recomendaciones.

Con respecto al momento de cocinar o manipular alimentos, es propicio utilizar barbijos y guantes, ya que cualquier partícula contaminada puede ingresar al organismo y afectarlo. Además, se aconseja respetar las temperaturas de cocción y mantener la cadena de frío.

Por otro lado, hay que respetar la distancia entre las personas que estén en el hogar. La misma debe ser de, al menos, 2 metros. Asimismo, es fundamental lavarse las manos con frecuencia. La forma correcta de hacerlo es esparcir el jabón entre los dedos, las palmas, las uñas y la parte superior del puño.

Vale recordar que esta área de la Comuna tiene un número disponible: 4133245. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 14.

Valorar noticia