Noche de ascenso en el futsal mendocino

Ayer se cerró la primera fecha en la Primera C, mientras que por la Primera B se disputaron cinco encuentros.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 02:29

El jueves por la noche, el futsal del ascenso siempre es una buena promesa para disfrutar del deporte. Ayer no fue la excepción, ya que dio inicio la segunda división de Mendoza y se llevaron a cabo cinco partidos.

En el duelo de Guaymallén, Banco Nación venció al Cacique por 4-3 en condición de visitante. Los de calle Tirasso bajaron de la máxima categoría y van en busca del ascenso, por lo que arrancaron con el pie derecho para lograr el objetivo. Por su parte, en el duelo de recién ascendidos, Goretti derrotó a Don Bosco B por 8-5.

Además, Jockey C se impuso frente a Junín por 4-1 en el Gabriel García Moyano, en el debut del Burrero en la categoría. En otro de los partidos, Coquimbito doblegó a UNCuyo por 9-7 y arrancó de manera ideal el 2018. Finalmente, Obras derrotó a Gimnasio Nº1 en Godoy Cruz por 5-2.

Luego, por el campeonato de la Primera C, Universidad Champagnat venció al recién ascendido Santa Clara, por 3-1. A su vez, Fray Luis Beltrán hizo valer su localía ante Carrodilla y lo derrotó por 6-3, en su misión por volver a la máxima categoría.

Por su parte, UMaza goleó por 12-4 a Filippini y se llevó un triunfo valioso de cara a lo que viene. Por último, Club Alemán A fue derrotado en el Bautista Gargantini por Independiente Rivadavia B, por 10-7. La Lepra intentará imponer su nombre en el futsal, mientras que e Teutón no puede volver a ser lo que fue.

Más de

Valorar noticia