Guaymallén recibió la primavera con un entretenido encuentro

Se realizó en el distrito que lleva el nombre de la estación. Hubo bicicleteada, la elección de la reina y espectáculos en vivo.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:30

La Comuna recibió la llegada de la primavera con un entretenido encuentro que se realizó, justamente, en el distrito que lleva el nombre de la estación.

Fue el domingo pasado, en Rufino Ortega y Benjamín Argumedo, donde miles de personas disfrutaron de espectáculos, paseo de artesanos y comidas.

La iniciativa contó también con una bicicleteada familiar, que recorrió las calles principales del distrito, entre ellas Godofredo Paladini, Mitre, Mateu, Severo del Castillo y la Ruta 20.

Como es costumbre, durante la tarde se eligió a la reina de la primavera. Allí, Ana Paula Villegas resultó electa como la nueva soberana. La joven representó a la librería “Mis apuntes”. En tanto que, Josefina Atencio se quedó con el virreinato. 

La grilla artística contó con la participación de la Academia de Danzas Pasión Flamenca, el ballet de danzas árabes “Zulay”, Yanina La Loba, Martina Gil, Zumba Kid, Giuliana Mesquida, Los Dulce Veneno, el Ballet Municipal, Los reyes, Academia “Del río” y el grupo Cuarto Creciente, entre otros.

Estuvieron presentes el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; la reina distrital de La Primavera, Lucía Rinaldi; la representante del Club Ajedrez Mendoza; Victoria Mohalem; y reina y virreina Infantil de Guaymallén 2019, Tibizay Pegorin y Erica Bustamante.

Valorar noticia