Presentaron Burbujas y Sabores 2019: entradas a la venta

El evento contará con 8 recorridos desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre. El sábado 7 será la gala de cierre, en el Hotel Intercontinental.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 16:15

Con un acto oficial en la finda Doña Elvira, Guaymallén presentó el fin de semana el mega evento Burbujas y Sabores, que en el 2019 tendrá su cuarta edición.

El encuentro vitivinícola y gastronómico se realizará desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre, y las entradas ya están a la venta en la página web guaymallén.gob.ar. Según se anunció este año habrá ocho circuitos, los cuales tendrán un costo de $450 cada uno y habrá cupos limitados. Además, el pase para la gala de cierre costará $1.800 e incluirá un recorrido que podrá ser utilizado el 5 o 6 de diciembre.

Los circuitos

Los ochos recorridos disponibles empezarán por sitios históricos, como La Casona o la Cooperativa Vitivinícola de Mendoza. El camino continuará por fincas y luego habrá visitas a distintas empresas. En medio habrá show artísticos y muestras de arte.

Claro está que el recorrido finalizará en una bodega, donde los presentes degustarán vinos y espumantes, junto a la mejor gastronomía de la Comuna.

El cierre de lujo será el sábado 7 de diciembre, como ya es costumbre, en el Hotel Intercontinental, donde más de 20 bodegas ofrecerán sus vinos y espumantes, maridados con estaciones gourmet. Habrá música en vivo, exposición de productos regionales y obras de artistas del departamento.

“Esta organización, que venimos llevando a cabo desde hace cuatro años, es el símbolo de la pujanza productiva que tiene Guaymallén. Todo esto quisimos ponerlo en valor a través del ciclo Burbujas y Sabores, trabajando en conjunto con el sector privado”, sostuvo el intendente guaymallino, Marcelino Iglesias, durante la presentación oficial realizada el sábado pasado.

El intendente destacó que el departamento “ahora figura en el mapa turístico de la provincia, cuando antes no existía”.

Luego, agregó: “La realidad es que aspiramos a que Guaymallén se siga posicionando no solo por las obras públicas, por tener muy buenos servicios, sino fundamentalmente por su sector productivo que es el que le da vida a cualquier comunidad. El año pasado se agotaron las entradas, entonces les ruego a todos los que quieran adquirirlas que lo hagan pronto para poder garantizarse la presencia en lo que es el último y el mejor evento festivo del calendario mendocino”.

El acto oficial

La presentación de Burbujas y Sabores se realizó el sábado pasado, por la noche, en la bodega Doña Elvira.

Allí los presentes pudieron apreciar cada uno de los servicios que ofrecerá el evento este año.

De esta forma, el evento contó con numerosos chefs junto a varias de las bodegas que ofrecerán sus vinos en cada uno de los recorridos.

También hubo espectáculos musicales y muestras artísticas. En tanto que el área de Turismo del Municipio ofreció actividades lúdicas.

Valorar noticia