Reconocieron y premiaron a empleados municipales

Fue en el marco del acto "Agente Municipal Destacado" que se realizó por cuarto año consecutivo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:03

Por cuarto año consecutivo, el Municipio realizó en el marco del Día del Empleado Municipal el acto “Agente Municipal Destacado”, que tiene como objetivo destacar y premiar al empleado que realizó una buena labor en el año.

En base a esto, 252 empleados de la Comuna fueron reconocidos por el intendente Marcelino Iglesias por su desempeño laboral.

El evento, que es organizado por el Concejo Deliberante de Guaymallén, contó con la participación de más de 700 personas. El mismo es realizado desde el 2015, cuando se aprobó una ordenanza promovida por concejales de la UCR.

Este año participaron del acto, además de Iglesias, la presidente del Concejo Deliberante, Évelin Pérez, concejales, funcionarios de la Comuna y distintos empleados, que estuvieron acompañados por sus familiares.

El encuentro fue con una cena que incluyó espectáculos artísticos, regalos y cientos de premios que aportaron comerciantes del departamento que se sumaron a la iniciativa.

Desde el Concejo Deliberante indicaron que este reconocimiento se realiza “entendiendo que los trabajadores son parte primordial del desarrollo de las tareas que permiten tener un mejor Guaymallén para todos los vecinos”.