Guaymallén participó del Foro Valos 2019

La Dirección de Desarrollo Económico de la Comuna tuvo su stand en el evento.
domingo, 14 de julio de 2019 · 08:00

La Comuna participó del Foro Valos 2019 con un moderno stand que estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

La 15° edición del Foro Valos 2019, que reúne a representantes de las principales empresas de la región y de destacados expositores, se realizó en el Salón Fader del Hotel Sheraton.

Guaymallén contó con un coqueto stand en el que representantes de la Comuna dialogaron la gente y brindaron asesoramiento en relación a los sectores productivos, mediante la transferencia de conocimientos, innovación y perfeccionamiento de recursos humanos, en pos de la optimización de sus productos, procesos y servicios.

Además, el personal brindó información turística del departamento, referida a los lugares históricos, bodegas, paseos, hoteles, centros culturales y otras bondades para recibir a los visitantes. También se entregó folletería informativa.

El Foro Valos se dedica a intercambiar conocimientos sobre la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, con una mirada intersectorial y posibles acciones hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como también las prácticas adecuadas para alcanzar nuevas capacidades en la gestión de las organizaciones.

Valorar noticia