A días de la fiesta, renunció la reina de Jesús Nazareno

Es por motivos personales. La remplazará Luciana Agüero (20), quien había salido virreina en la fiesta de ese distrito.
martes, 14 de enero de 2020 · 06:55

La Municipalidad de Guaymallén confirmó oficialmente que la reina distrital de Jesús Nazareno renunció al reinado a días de la fiesta departamental.

Se trata de Giuliana Combothanassis, de 24 años, quien decidió apartarse por problemas familiares. Tanto desde el entorno de ella, como desde el Municipio confirmaron que la decisión fue por “inconvenientes personales” que le iban a imposibilitar realizar con normalidad la agenda vendimial.

Combothanassis está en quinto año de la licenciatura en Comunicación Social y había sido la ganadora de la fiesta distrital. Ante su renuncia, quien la reemplazará será la virreina, Luciana Agüero. La nueva soberana tiene 20 años y estudia tercer año de la licenciatura en Psicología (foto abajo).

Cabe recordar que el sábado próximo, desde las 21.30 en el Parque del Acceso Este, en la Lateral Norte y Allayme, se realizará la fiesta departamental, denominada “Vendimia de la Voz Latinoamericana”.

En la celebración, que tendrá como foco un emotivo homenaje a Mercedes Sosa, se elegirá a la nueva reina de Guaymallén, de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Más de