Paula Cano se suma con sus obras a Los Visuales

La artista mendocina muestra su arte en el espacio virtual de la Comuna de Guaymallén.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:31

La Municipalidad de Guaymallén sigue promoviendo el trabajo de los artistas locales a través de la galería virtual de arte denominada Los Visuales. En esta ocasión, se suma Paula Cano con sus obras e ilustraciones.

Paula nació en Mendoza, en 1982. Es hija de la también artista Élida Vila. Desde niña se despertó su pasión por la pintura y el dibujo. Se formó en la Escuela Provincial de Bellas Artes y en la carrera de Artes Visuales de la UNCuyo. Hace tiempo decidió dedicarse por entero a su vocación como artista visual e ilustradora independiente. Su obra se destaca por el uso del color y la luz, el juego de la línea orgánica y expresiva, plasmando figuras y universos mágicos que buscan reflejar un aspecto espiritual en el arte.

Ha participado en diversos salones y exposiciones dentro y fuera de la provincia, entre los que se destacan: “Salón Regional de Artes Visuales- Vendimia” (2004/2009); “Salón de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas” (2006/2007/2009); 4ta edición del encuentro “Arte Espacio, almacén de arte”, en el hipódromo de San Isidro, Bs. As. (2012); “Miradas cruzadas”, muestra colectiva de artistas mujeres en Espacio de Arte UTN, Mendoza (2018); “Encuentro de arte figurativo” en el ECA, Mendoza (2019).

Quienes deseen ver el trabajo de Laura Cano y otros artistas destacados pueden ingresar a Los Visuales.