Guaymallén abre las inscripciones para las escuelas de verano

El cronograma de inscripción se encuentra en la web del Municipio. Conocé los requisitos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:14

A partir del próximo lunes 28 de noviembre, estarán disponibles las inscripciones para las Escuelas de Verano de Guaymallén "Sol y Carnaval". Los cupos son limitados y los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el martes 13 de diciembre (solo días hábiles). El cronograma se encuentra en www. guaymallen.gob.ar.

Como cada edición, el Municipio propone disfrutar de la última estación del año con diversas propuestas recreativas para todas las edades. Esto incluye actividades acuáticas, artísticas y de aventura, juegos y talleres vivenciales.  

Habrá diversas propuestas recreativas para todas las edades.

En cuanto a las temporadas destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad, la convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre. Además de las fechas consignadas en la web municipal, contará con dos jornadas de refuerzo el lunes 5 y martes 6 de diciembre, de 9 a 12, en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle Godoy Cruz 1227, en el distrito San José.

En todos los casos es requisito presentar certificado médico.

En todos los casos es requisito presentar certificado médico, fotocopia del DNI, una foto carnet y Certificado Único de Discapacidad y/o certificado temporal de discapacidad según corresponda. Vale recordar que la inscripción de los menores de edad únicamente pueden realizarla padres, madres, tutores y/o adultos a cargo.

Desde la Municipalidad informaron que la vía de comunicación habilitada para consultas e informes es el teléfono 4498182 perteneciente a la Subdirección de Deportes. Allí se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 14.

Otras Noticias