Vecinos de Guaymallén recibieron las llaves de sus viviendas

Se trata de 26 familias pertenecientes al barrio Viñas de la Merced I.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:06

En el departamento de Guaymallén, el Instituto Provincial de la Vivienda llevó a cabo la entrega de 26 viviendas pertenecientes al barrio Viñas de la Merced I. La barriada se encuentra en el distrito Rodeo de la Cruz.

El Gobernador y el intendente Iglesias participaron de la entrega

Enmarcadas en el Plan Provincial Mendoza Construye, las casas están desarrolladas en una planta y cuentan con sala de estar-comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y un baño. Como novedad, y también como detalle innovador, incluyen paneles solares.

El barrio se encuentra en Rodeo de la Cruz 

Para completar la urbanización, el Municipio aportó una serie de mejoras, haciéndose cargo de las redes de agua y cloaca, el alumbrado público, la construcción de la línea de cunetas, cordones y banquinas, veredas y esquinas con rampas para personas con discapacidad, alcantarillas, accesos a las propiedades, puentes peatonales y vehiculares, arbolado público, nichos para forestales, y perfilado, compactado y enripiado de las calles.

Fueron entregadas 26 llaves

Durante el encuentro, estuvieron presentes el gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, y la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla.