Guaymallén impulsa una charla sobre autoconfianza

El encuentro está enmarcado en el ciclo "Café mediante". Cupos limitados.
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:41

La Municipalidad de Guaymallén continúa con el ciclo "Café mediante", que invita a compartir un espacio de diálogo sobre diversas temáticas de relevancia social. El próximo encuentro está en agenda para el martes 5 de julio, con la charla "Confiar en uno mismo".

Será a las 19, en el Café Cuorelatte de la Terminal Mendoza (calle Alberdi s/n, primer piso del ala norte, local 116). Los cupos son limitados y el ingreso al lugar será por orden de llegada.

Fabricio Tremsal

En esta oportunidad, Fabricio Tremsal abordará la autoconfianza como temática central. Él es coach ontológico, de familias y parejas; y magíster en Programación Neurolingüística de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic, Suiza). También, ha estudiado terapias humanísticas y autocontemplativas junto a diferentes maestros alrededor del mundo; ha participado en diversos congresos internacionales; es Gestaltista de adultos y parejas (Centro Gestáltico San Isidro, Argentina); Terapeuta gestalt de niños, niñas y adolescentes (Centro Gestáltico Integral, Montevideo, Uruguay); y fue certificado en "7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Franklin Covey.

Por otra parte, es formador de otros profesionales, coordinador de grupos de desarrollo personal, vicepresidente de OIPNL (Organización Internacional de Programación Neurolingüística), creó el enfoque de trabajo personal "Recuerdo de sí" y "Las 7 Claves del desarrollo personal y espiritual"; lleva más de cinco años en el estudio de la infancia y sus repercusiones en la formación del carácter y del estilo de la personalidad; y es facilitador en el aprendizaje de la psicología y de técnicas para la autotransformación derivadas del Sufismo y el Advaita.

Otras Noticias