Guaymallén ofrece cine, circo y teatro en los distritos

La propuesta de la Comuna recorre distintos espacios al aire libre, de forma itinerante y gratuita.
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:24

La Comuna de Guaymallén continúa desarrollando el cronograma de Cine bajo las estrellas, que recorre distintos espacios al aire libre, de forma itinerante y gratuita, los días martes y jueves de enero. Ahora, el ciclo sumó a la proyección de películas, previas de circo y teatro para que las familias disfruten a pleno durante el receso de verano.

El circo en la agenda de Guaymallén

Cronograma 

  • Martes 17, a las 19.30: obra teatral De la mano de Belgrano, elenco Marabunta Teatro. A las 20.30: cine ATP. Lugar: plaza Quino (Lugones y Pedro del Castillo, Capilla del Rosario).
  • Jueves 19, a las 19.30: obra teatral De la mano de Belgrano, elenco Marabunta Teatro. A las 20.30: cine ATP. Lugar: plaza 12 de Octubre (Tropero Sosa y Pringles, Nueva Ciudad).
  • Martes 24, a las 20.30: cine ATP. Lugar: plaza del barrio Jardín el Sauce (Los Olivos y Las Alondras, El Sauce).
  • Jueves 26, a las 20.30: cine ATP. Lugar: calles Puebla y Cumbres Andinas (Los Corralitos). 
  • Martes 31, a las 19.30: obra teatral De la mano de Belgrano, elenco Marabunta Teatro. A las 20.30: cine ATP. Lugar: plaza Rufino Ortega (Cadetes Argentinos, entre Bolívar y Pedraza, Kilómetro 11).

Además, se agregó una última función para el jueves 2 de febrero, a las 20.30. Se trata de Cine ATP en el espacio verde del barrio San Vicente 6 (Severo del Castillo s/n, distrito Puente de Hierro).