El Paseo de Arte vuelve este sábado a Los Corralitos

La cita es para hoy de 11 a 21, en la calle Mariquita Sánchez de Thompson. Emprendedores y artesanos locales ofrecerán una gran variedad de productos
sábado, 16 de marzo de 2024 · 08:20

Este sábado 16 se realizará la primera edición del año del Paseo de Arte Los Corralitos, departamento de Guaymallén. Será desde las 11 y hasta las 21, en la calle Mariquita Sánchez de Thompson (entre San Martín y Severo del Castillo).

Leer también: Rodolfo Suarez presentó un proyecto de ley para eliminar las PASO

Emprendedores y artesanos locales ofrecerán una gran variedad de productos como vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros. Además, habrá intervenciones de música y danza con la participación de ballets y artistas del departamento.

Habrá intervenciones de música y danza.

Como en cada edición, estará presente el ciclo Muestras al sol, con Liliana Cimino como artista invitada, quien expondrá sus obras para que todos los presentes puedan disfrutarlas en vivo.

Ciclo Muestras al sol.

La iniciativa tiene como objetivo generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural, además de brindar oportunidades de entretenimiento gratuitas para toda la familia.