Guaymallén comenzó el asfaltado de la calle Chuquisaca

El Municipio lleva a cabo los trabajos con recursos propios en el distrito Buena Nueva.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:58

La Municipalidad de Guaymallén dio comienzo a los trabajos de asfaltado en la calle Chuquisaca, en el tramo comprendido entre Serú y Ayacucho, del distrito Buena Nueva.

Leer también: Buscan eliminar la herencia de cargos políticos en instituciones públicas

Las tareas, que se ejecutan con personal y equipos propios, implican: saneamiento con bacheo, imprimación con un componente adhesivo y, como último paso, la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente.

Aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Esta obra complementaria se enmarca dentro de los trabajos de pavimentación de la calle Serú, y se suma a los 4570m² de renovación de calzadas en el distrito, en los que se aplicó una nueva carpeta asfáltica 3cm. de espesor sobre las calles Cabildo, de Godoy Cruz a Roca; Neuquén, de tope Este a tope Oeste; Corrientes, de Roca al Norte; Colussi, de Roca al Sur y Bianchi, de Roca a Godoy Cruz.

Desde el Municipio afirmaron que estas intervenciones apuntan a dar una respuesta eficiente y concreta al evidente desgaste de estas arterias. Se trata de una antigua zona del distrito y, por el paso del tiempo y reparaciones vinculadas a servicios, la zona presentaba notorios signos de deterioro.