Se viene la expo de ciencia en el colegio Murialdo

Será el próximo viernes 18, desde las 8.30 a las 12.30. Habrá stand, talleres, charlas y experimentos.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

El Colegio Murialdo organizará este viernes una expo ciencia donde se tratarán temas vinculados a la salud, ambiente y tecnología.

Será desde las 8.30 y hasta las 12.30, con entrada libre y gratuita. Habrá stand, talleres, charlas y experimentos, entre otras iniciativas.

Según el cronograma, a las 9 se inaugurarán las charlas con Aerogeneradores: el poder del viento, a cargo del ingeniero Exequiel Lorenzo; a las 10 llegará Calidad del aire en Mendoza, de la mano del ingeniero Tomás Bolaño Ortíz; a las 11 será el turno de Alimentación saludable: ¿de qué hablamos?, con la Licenciada Julieta Poblet; en tanto que cerrará el día Paso de la vida secundaria a la vida universitaria, con el ingeniero Orlando Pascolatti.

Desde el establecimiento indicaron que el encuentro consiste en una exposición pública de trabajos con aportes originales realizados por los estudiantes del ciclo básico del área de Ciencias Naturales, tanto del instituto Leonardo Murialdo como así también de otros colegios invitados.

Valorar noticia