Le incendiaron la casa, perdió todo y pide ayuda

Fue en Colonia Molina. La víctima se mudó a una vivienda que antes estaba usurpada y a las horas fue atacada, se cree, por los antiguos moradores.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:02

Una mujer de 35 años perdió todas sus pertenencias luego de que sujetos desconocidos le incendiaran su casa, al tan solo un día de haberse mudado y ahora pide ayuda para conseguir ropa, dinero y otra vivienda donde vivir.

El incendio fue el jueves 7 en una vivienda ubicada en calle Miralles al 9.400 de Colonia Molina, lugar que hasta hace poco estaba usurpado y cuyo dueño logró sacar a esas personas tras varios meses.

Ahora, y de acuerdo a las primeras averiguaciones, esas personas que vivían antes allí habrían incendiado la vivienda en venganza. Quien se llevó la peor parte de la historia fue Ángeles, quien perdió todos sus bienes.

La mujer, quien vive con sus cuatro perros, hace trabajos de albañilería y hasta hace pocas semanas residía en una vivienda de Villa Nueva, donde alquilaba una habitación. Luego contactó al dueño de esta finca, quien tras lograr sacar a los usurpadores, le ofreció la casa.

Entonces Ángeles se mudó el miércoles, pero un día después fue víctima del ataque. “Me ofrecieron la casa porque sabían que yo la podía arreglar, ya que me dedico a la albañilería y pintura”, contó, angustiada, la mujer.

Luego continuó: “El jueves al mediodía estaba trabajando en Chacras de Coria y me llamaron los vecinos, porque habían escuchado una explosión. Me extrañó porque no tenía garrafa ni luz. Al rato me llamaron de nuevo, para decirme que habían entrado a mi casa, me robaron y prendieron fuego todo, con los perros adentro”.

De milagro los cuatro perros de la chica lograron salir y fue lo único que se salvó del fuego. Cuando Ángeles llegó al lugar, las llamas ya habían consumido toda la vivienda.

“Es todo un ajuste de cuentas por haberlos sacado. La policía sabe quienes son pero no hacen nada”, aseguró la mujer.

Ahora ella y vecinos de la zona piden ayuda a través de las redes sociales para que Ángeles tenga una casa donde vivir. “Necesito un techo y agua para que pueda estar con mis perritos, ellos son mi familia”, contó.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo contactándose con el celular 2616114964 (Mónica), para pactar la entrega de mercadería, ropa o dinero, entre otros.