Perdió el celular con fotos de su hijo fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Una vecina de Guaymallén necesita la colaboración de todos los mendocinos.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 07:00

Marta Carmen López tiene 71 años y meses atrás debió enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hijo.

La mujer, radicada en Guaymallén, sufrió mucho con el fallecimiento y de alguna forma encontraba consuelo revisando las fotos y audios de Whatsapp que le enviaba a diario su hijo.

Sin embargo, días atrás, cuando viajaba en colectivo para ir a visitar a un familiar a Las Heras, la López perdió el celular y por ende, todo el material que había en el aparato.

Desde ese entonces, la mujer inició, a través de su nuera, una campaña en las redes sociales para que la gente pueda ayudarla a encontrar el celular.

Marta Carmen tenía un teléfono Huawei blanco, con funda negra, en el que guardaba un sinfín de fotos y audios, entre otros, que ahora quiere recuperar.

“El teléfono no le importa. Ella veía las fotos y escuchaba los audios. De esa forma ayudaba a seguir, a no olvidar su voz y a transitar el duelo”, explicó Carelí, nuera de la mujer.

La mujer, pareja del hombre fallecido, explicó que el hombre acostumbraba a enviarle mensajes cariñosos y es por eso que hoy Marta sufre por la pérdida de ese material.

Intensa búsqueda

Marta perdió el celular cuando viajaba a Las Heras a visitar a un familiar. Ese día la mujer llegó hasta el centro en un colectivo, allí visitó algunos locales y luego abordó un interno del Grupo 600, para viajar hasta calle Olascoaga, en Las Heras.

A los minutos de haber descendido de ese transporte, advirtió que ya no tenía el celular. Desde ese momento, Marta inició una intensa búsqueda.

Primero fue hasta los locales del centro a donde había estado, luego se comunicó con el Grupo 600, pero de ninguna forma logró recuperar el teléfono.

Carelí explicó a este diario que desconoce si a su suegra se le cayó el teléfono o se lo arrebataron en un descuido.

Con el correr de los días, la esperanza se ha ido perdiendo, pero la familia aún sueña con recuperar el teléfono. Para ello, Carelí le pidió a todos los mendocinos que quien tenga el celular lo devuelva.

“Necesitamos que quien tenga información al respecto pueda comunicarse con el 2612437470. El teléfono no nos interesa, pero sí las fotos y audio”, reiteró Carelí.

Valorar noticia