Conocé a los protagonistas de Guaymallén en cien palabras

Los textos ya están publicados en la biblioteca Almafuerte.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 07:00

En el marco de la Feria del Libro, la Biblioteca Municipal Almafuerte realizó una nueva edición del programa literario Guaymallén en cien palabras.

Al igual que en el 2018, la biblioteca convocó a escritores o vecinos en general para que redacten un texto de 100 palabras, haciendo referencia a la Comuna.

De esta forma, a partir de estos relatos, que incluyen géneros como el fantástico y el realismo, la propuesta ofrece una serie de historias con las que se da a conocer el departamento.

La iniciativa, como en el 2018, volvió a ser un éxito y fueron varios los vecinos que participaron. Quienes redactaron sus microrelatos fueron Gladys Tomassetti, Gisela Lupiañez, María del Carmen M. Maimone, Raquel Ruiz Rojas, Natalia Flores, Silvia C. Mourelle, Susana Arenas, Sergio Ramírez, Santiago Navarra, Raúl Ledesma y Susana Morales.

La presentación de los textos tuvo un evento especial, realizado en la Biblioteca Almafuerte, donde actuó el Ensamble Cuarteto de Cuerdas, de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

De esa forma se inauguró la muestra de los relatos, que estarán disponibles para ver en dicha biblioteca hasta el viernes 16 de agosto. Con entrada libre y gratuita, podrán ser vistos de 8 a 20, en el edificio de calle Libertad 710 de Villa Nueva.